Medios técnicos
"Lo mejor lo hemos incorporado para tí".
Lámpara de blanqueamiento
A fin de atender las peticiones de blanqueamientos dentales que recibimos, la Clínica ha ido incorporando en los últimos años todas las novedades tecnológicas que han ido saliendo al mercado; en la imágen la lámpara de blanqueamiento de Arco de Plasma, con el que conseguimos blanqueamientos en tan sólo 24 minutos!!
Radiología digital instantánea
Disponemos del más moderno Sistema de Radiología Digital, con la que en cuestión de tan sólo unos segundos podemos tener las imágenes que necesitemos de su boca para un diagnóstico perfecto... y todo ello prácticamente casi sin ninguna radiación!! Las imágenes pueden ser almacenadas en el software del paciente, para consultarlas en posteriores visitas.
Autoclave
Todo el material con el que trabajamos entra en la boca de nuestros pacientes en perfectas condiciones de asepsia: limpio, desinfectado y, lo que es aún más importante, esterilizado. Por su seguridad y por nuestra tranquilidad. En la imágen, unos de los Autoclaves de que disponemos para esterilizar el material. En todo momento sabemos que el instrumental con el que se va a trabajar se encuentra en las condiciones idóneas para hacerlo con seguridad al 100%.
Endodoncia
Llevamos en nuestra Clínica realizando endodoncias desde hace más de 20 años; hemos incorporado la tecnología más puntera para hacer de esta técnica, a menudo laboriosa, un tratamiento más, perfectamente tolerado y con unos resultados muy predecibles. En la imágen, un moderno campo para realizar endodoncia, con dos ecógrafos de última generación, lo que nos permite realizar los tratamientos endodónticos sin necesidad prácticamente de tomar radiografías.
Cámara intraoral
Para que el paciente sea en todo momento consciente de los problemas que pueda tener su boca, utilizamos una cámara intra-oral, con la que se facilita en gran medida la comunicación odontólogo-paciente.
Motor de implante
Un moderno motor para colocación de implantes.
Todos los derechos reservados © 2013 Clínica Dr. Lopez-Canti