Déjanos tu opinión
"Tu opinión sincera es muy importante para nosotros".
 Nombre y apellidos

 Opinión



 
Maria jose de lis Santos Serrano
Estimado doctor: como no puede ser de otra manera y como ha venido siendo a lo largo de estos años,el trato que me dispensan es excelenteen todos los aspectos
María Estrella Mejías
Soy paciente del Dr. Lopez-Canti desde hace 10 años y puedo decir tranquilamente que jamás me he sentido un número, es más el respeto, el cariño y sobre todo la familiaridad que he sentido siempre me ha hecho sentir la seguridad de ponerme en sus manos sin temor a nada. He visitado muchos dentistas en mi vida pero desde el primer día que entre en su consulta él sabe perfectamente que estaré siempre ahí. Es un gran profesional que realiza verdaderas obras de arte y que recomiendo a cualquiera que me quiera escuchar en mi vida diaria.
Yolanda Palacios López
La atención es estupenda. Te respetan en todos los aspectos. El doctor te explica con todo detalle los tratamientos sin prisa. Yo, personalmente, agradezco el cuidado que pone para trabajar sin molestarte. Valoran tu tiempo sin hacerte esperar. Y sobretodo, me da mucha seguridad.
Pedro Castillo Jiménez
La familia Castillo nos pusimos hace ya varios años en manos del Dr. López-Canti. El trato que presta al paciente, la cercanía y la gran profesionalidad unida a los medios técnicos de los que dispone la clínica hacen que nos transmita total confianza. Sólo tenemos palabras de agradecimiento por la salud bucal de la que disponemos.
Toñi Gomez Moreno
Sólo tengo palabras de agradecimiento por todo lo que el Dr. ha hecho por mi y tambien por mi familia, en cuanto a trato recibido, soluciones a todos los problemas que le llevamos. Sigo recomendándolo a todos mis amigos.
Rafael Martinez Sandá
Jamás pensé que mi esposa pudiera cerrar perfectamente su boca, que a mi hija le devolviera la sonrisa. Lo mio es de libro segun el Dr. La humanidad en el trato va de la mano de la profesionalidad , cultura y destreza de orfebre, nunca olvida que quien está sentado es una persona,hace ameno algo que para la mayoría son momentos desagradables, he estado a punto de dormirme de la relajación que es capaz de producir, puedes oir a sus ídolos de fondo y el dolor no existe,"el tiempo juega a nuestro favor". Gracias por la conversación en los momentos en que una de las partes lo tiene dificíl.
Virginia Navoz Marín
Ir a esta clínica no es ir al dentista. Es como sentirse en casa. Como profesionales impecables y como personas todavia mejor. Lo recomiendo.
 
Todos los derechos reservados © 2013 Clínica Dr. Lopez-Canti