Déjanos tu opinión
"Tu opinión sincera es muy importante para nosotros".
 Nombre y apellidos

 Opinión







 
Carmen Conradi Mauri
Excelente tanto en el trato como en su profesionalidad. Grandes avances tecnológicos en su consulta y personal de gran experiencia.
MARÍA ANTONIA GONZÁLEZ JIMÉNEZ
Fui buscando una segunda opinión y recomendada por otro paciente. Acertó de pleno con la solución y desde entonces me desplazo de Huelva a Sevilla cada vez que lo necesito. Es un gran profesional, muy cercano y cariñoso en el trato.
Sonia Jiménez Ulgar
La verdad es que llevo poco tiempo como paciente pero mi experiencia con el Dr. Lopez Canti ha sido muy positiva, gracias a él se me ha quitado el miedo de asistir a la consulta de un dentista. Muchas gracias por todo.
Amparo Ponce y José Luis Molina
Somos pacientes-amigos de Jesús desde hace alrededor de 20 años. Siempre nos ha tratado con una amistosa y amabilisima profesionalidad, que no se sabe qué es más importante. NUNCA hemos tenido la más minima queja. Como somos prácticamente de la misma edad, ¿quién nos va a atender nuestros asuntos dentales cuando estemos todos jubilados?
Maria jose de lis Santos Serrano
Estimado doctor: como no puede ser de otra manera y como ha venido siendo a lo largo de estos años,el trato que me dispensan es excelenteen todos los aspectos
Eva Medina Gañán
Llevo 21 años asistiendo a la consulta del Dr. López Canti y estoy encantada, no solo con los trabajos que realiza sino también con el trato que recibo cada vez que voy. Siempre vas segura porque sabes que va a hacer muy bien su trabajo. Es uno de los mejores especialistas que existen en este campo.
Carmen Jiménez Rodríguez
Excelente servicio prestado tanto a nivel personal, medios utilizados, limpieza y puntualidad. Muy buenos profesionales. Lo recomiendo.
 
Todos los derechos reservados © 2013 Clínica Dr. Lopez-Canti