Déjanos tu opinión
"Tu opinión sincera es muy importante para nosotros".
 Nombre y apellidos

 Opinión



 
Lorenzo Bermúdez
Un gran profesional y una gran persona. Llevo casi 20 años como paciente suyo y no he tenido ningún problema.
Toñi Gomez Moreno
Sólo tengo palabras de agradecimiento por todo lo que el Dr. ha hecho por mi y tambien por mi familia, en cuanto a trato recibido, soluciones a todos los problemas que le llevamos. Sigo recomendándolo a todos mis amigos.
Rafael Pulgarín y María del Carmen Rodríguez
Bueno, creo que somos veteranos en la consulta, ¿veinte años? Sí, al menos veinte años, en los cuales hemos sido cordial y estupendamente atendidos. ¿Qué ha mejorado en estos veinte años? Todo, bueno, todo no, la cordialidad y amabilidad no ha mejorado, ya que desde el primer día ha sido la máxima posible. Profesionalidad, técnica, tiempo de espera, siendo desde el principio muy buenos, con el transcurso del tiempo y las nuevas innovaciones que en la profesión se han desarrollado, han pasado a formar parte de la práctica de la consulta, mejorando aún más el buen hacer que en ella se práctica.
Jerónimo Losada
La enorme profesionalidad y buen trato hacen que la consulta no sea una más, que al ir se convierta en casa de un@ y donde de verdad solucionan problemas. Después de muchos años, me enorgullece sentir como un amigo a áquel que tanto miedo siempre le tengo: el dentista.
Lucía Bocanegra Valle
El Dr. López Canti, me parece no sólo un magnífico profesional, sino también una persona educada, empática y atenta que te hace sentir muy cómoda en la consulta, a pesar de la pequeña tensión que siempre produce cualquier intervención odontológica. Rápidamente te das cuenta de su gran experiencia y eso te da una gran tranquilidad. Lo recomendaría al 100 %.
Pablo Ruiz Espinosa
Si quieres el mejor cuidado para tus dientes, no hay clínica que de mejores resultados. Altamente recomendable.
Sonia Jiménez Ulgar
La verdad es que llevo poco tiempo como paciente pero mi experiencia con el Dr. Lopez Canti ha sido muy positiva, gracias a él se me ha quitado el miedo de asistir a la consulta de un dentista. Muchas gracias por todo.
 
Todos los derechos reservados © 2013 Clínica Dr. Lopez-Canti