Déjanos tu opinión
"Tu opinión sincera es muy importante para nosotros".
 Nombre y apellidos

 Opinión



 
Antonio Barrios Martinez
Desde hace años el Dr. Lopez-Canti nos atiende a mi y a mi familia y puedo decir que estamos encantados por su gran profesionalidad y cordialidad. Clínica muy recomendable.
Pedro Castillo Jiménez
La familia Castillo nos pusimos hace ya varios años en manos del Dr. López-Canti. El trato que presta al paciente, la cercanía y la gran profesionalidad unida a los medios técnicos de los que dispone la clínica hacen que nos transmita total confianza. Sólo tenemos palabras de agradecimiento por la salud bucal de la que disponemos.
lucia vazquez
Hola Jesus , me gusta mucho y me alegro que la tengas , me trae muchos recuerdosssss pero mas buenos que malos jaja
José Antonio Rey Jiménez
Profesionalidad y trato al paciente inmejorable,desde la puntualidad hasta la resolución del problema pasando por un ambiente agradable y cordial que haces que olvides que vas al dentista.Recomendable al 100%
Manuel Mendoza Almazán
Hacía mucho tiempo que no encontraba un profesional con tanta categoría, buen trato y educación exquisita. Estoy encantado con el trabajo realizado.
Rafael Pulgarín y María del Carmen Rodríguez
Bueno, creo que somos veteranos en la consulta, ¿veinte años? Sí, al menos veinte años, en los cuales hemos sido cordial y estupendamente atendidos. ¿Qué ha mejorado en estos veinte años? Todo, bueno, todo no, la cordialidad y amabilidad no ha mejorado, ya que desde el primer día ha sido la máxima posible. Profesionalidad, técnica, tiempo de espera, siendo desde el principio muy buenos, con el transcurso del tiempo y las nuevas innovaciones que en la profesión se han desarrollado, han pasado a formar parte de la práctica de la consulta, mejorando aún más el buen hacer que en ella se práctica.
Andres Esteban Buiza
Antes que nada un saludo Dr. Lopez Canti, y muy bien la pagina como todo en esa consulta donde desde que fuimos nuestra primera vez nos sentimos como en casa y sin el miedo que yo le tenia a ese sillon verde que aparece en las fotos, un cordial saludo de toda la familia y pronto nos veremos, aumentando en uno mas la asistencia a la misma.
 
Todos los derechos reservados © 2013 Clínica Dr. Lopez-Canti