Déjanos tu opinión
"Tu opinión sincera es muy importante para nosotros".
 Nombre y apellidos

 Opinión



 
Carmen Jiménez Rodríguez
Excelente servicio prestado tanto a nivel personal, medios utilizados, limpieza y puntualidad. Muy buenos profesionales. Lo recomiendo.
Inma
Ponerte en manos de un gran profesional, cercano seguro de lo que te va hacer, siempre con buena disposición, sin prisas, hace que tus revisiones no se conviertan en una pesadilla. Me alegro de haberlo conocido y que sea mi dentista de referencia(y el de toda mi familia. Gracias siempre. Ah! Mi boca no ha sido un trabajo fácil y estoy estupenda.
Jose Luis Manzano
Mi opinión de ti, de tu trato personal y profesional conmigo y con mi familia, incluidas las que ya no están, no cabrian en este recuadro,para ti solo tengo alabanzas,
Manuel de los Santos
Estupenda clínica y mejor trato personal. Trabajo inmejorable, con resultados magníficos. Es preferible ir a la Clínica del Dr. López-Canti que al cine. Lo recomiendo.
Mª Ángeles García Naz
La atención recibida en la colsulta del Dr. López Canti es inmejorable tanto a nivel profesional como personal. Puntualidad, trato y trabajo de calidad. Gracias!!
Jerónimo Losada
La enorme profesionalidad y buen trato hacen que la consulta no sea una más, que al ir se convierta en casa de un@ y donde de verdad solucionan problemas. Después de muchos años, me enorgullece sentir como un amigo a áquel que tanto miedo siempre le tengo: el dentista.
Ángela Jiménez Murillo
Toda la familia llevamos muchos años asistiendo a la consulta del Dr. López-Canti y estamos encantados de su profesionalidad y gran experiencia así como con el trato recibido. Muy recomendable.
 
Todos los derechos reservados © 2013 Clínica Dr. Lopez-Canti