Déjanos tu opinión
"Tu opinión sincera es muy importante para nosotros".
 Nombre y apellidos

 Opinión







 
Eva Medina Gañán
Llevo 21 años asistiendo a la consulta del Dr. López Canti y estoy encantada, no solo con los trabajos que realiza sino también con el trato que recibo cada vez que voy. Siempre vas segura porque sabes que va a hacer muy bien su trabajo. Es uno de los mejores especialistas que existen en este campo.
Lucía Bocanegra Valle
El Dr. López Canti, me parece no sólo un magnífico profesional, sino también una persona educada, empática y atenta que te hace sentir muy cómoda en la consulta, a pesar de la pequeña tensión que siempre produce cualquier intervención odontológica. Rápidamente te das cuenta de su gran experiencia y eso te da una gran tranquilidad. Lo recomendaría al 100 %.
Pablo Vella Díaz
Excelentes profesionales. Tanto el doctor como su enfermera te tratan de una forma muy cercana, muy amables y atentos. Me he hecho cuatro extracciones y un par de empastes, todo perfecto. El doctor tiene unas manos de oro, jamás me ha producido ni la más mínima molestia. 100% recomendable. Destacar la HONRADEZ, si no te hace falta no te toca la boca.
Alejandro Labrado Caro
Profesionalidad, buen trato, humano y amable.
Lorenzo García Gordillo
Hace muchos años que conozco al Dr. López-Canti y recibiendo sus cuidados en mi familía. Es digno de destacar su bien hacer, su amabilidad y su puntualidad. No he esperado nunca más de diez minutos desde la hora de cita. Para todos nosotros no hay otro Dr. Odontólogo al que podamos acudir sin miedo y absoluta confianza.
Dr. Antonio I. Roldán Jiménez (Oftalmólogo)
Como paciente de mi querido amigo y coléga, he de destacar su extrema minuciosidad en el diagnostico y en el tratamiento de los diversos procesos orales,así como su gran habilidad quirúrgica y humana.
María Estrella Mejías
Soy paciente del Dr. Lopez-Canti desde hace 10 años y puedo decir tranquilamente que jamás me he sentido un número, es más el respeto, el cariño y sobre todo la familiaridad que he sentido siempre me ha hecho sentir la seguridad de ponerme en sus manos sin temor a nada. He visitado muchos dentistas en mi vida pero desde el primer día que entre en su consulta él sabe perfectamente que estaré siempre ahí. Es un gran profesional que realiza verdaderas obras de arte y que recomiendo a cualquiera que me quiera escuchar en mi vida diaria.
 
Todos los derechos reservados © 2013 Clínica Dr. Lopez-Canti